Aguacateros de Peribán sólo piensan en el triunfo

aguacateros Periban

Información Ismael Herrera

• Su siguiente revival del domingo es Furia Azul FC

Para el entrenador de Aguacateros de Peribán, Olimpo Campos, equipo líder del grupo 10 de la Liga TDP, en su equipo no se habla, se dan resultados, hay que hablar poco y jugar más, según comentó en entrevista con este medio.

Acá no hay que hablar, hay que dar resultados, porque cada ocho días la «chamba» se está jugando y los jugadores tienen que estar a «tope» para poder rendir, y nosotros hicimos un proyecto con la gente de Peribán, donde hay cerca de 12 a 14 empresarios dedicados al aguacate, que son muy aficionados al fútbol y que decidieron armar un plantel mejor que el que teníamos el año pasado.

Dijo que son jugadores de diferentes sitios del país y se han acoplado perfectamente para lograr el objetivo que es, primero calificar, y después lo que venga, que puede ser la búsqueda del título, pero todo paso a paso.

Agregó que la Tercera División se caracteriza por un gran ímpetu, que tal vez no haya muchos elementos desarrollados técnico y tácticamente, pero los muchachos a estas edades no dejan de pelear, de combatir, y eso lleva a que te pueden complicar cualquier partido, y algunos tienen jugadores con un poco más de experiencia, con mayor dominio técnico-táctico, y eso presupone que pudieras tener muchas ventajas, pero en el fútbol cuando empieza a rodar el balón, las circunstancias, la lluvia, los charcos, todo puede ser posible una vez que inicia el juego y habrá equipos que darán pelea en el grupo 10. Mencionó a Soberanos Zamora o Furia Azul.

Ante lo complejo de la Tercera División, por la gran cantidad de equipos, y el grupo que enfrentan fijó los objetivo del club:

“La petición es la búsqueda del título, hay muchos imponderables, muchas circunstancias, aunque no lo creas traemos jugadores de muchos lugares, tenemos en casa club cerca de 23 jugadores, y esto, bueno la petición de la directiva es la búsqueda del título, pero reitero hay que hablar poco y jugar más, y dar resultados”.

Expresó que el hablar por hablar en el fútbol no tiene sentido, y quien habla tiene que dedicarse a otras cosas y en Aguacateros es partido a partido.

Sobre su siguiente rival, Furia Azul FC mencionó que Alejandro Briseño es una persona muy experimentada, con muchos años en el fútbol, y ha tenido la capacidad de darle orden a un equipo, y la exigencia de Aguacateros es intentar o ganar, y saldrán convencidos de que pueden hacer eso el domingo a las 12.

Entradas relacionadas