Exhortó a los elementos a hacer un trabajo de excelencia, pero sobre todo con honestidad.
Información Redacción
El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, realizó un recorrido en las instalaciones del cuartel regional que se está construyendo en este municipio de La Piedad, esto con el objetivo de verificar que cuente con los recursos adecuados para que el personal operativo desempeñe cabalmente sus funciones a favor de la población michoacana.
Durante el recorrido hecho por el titular de la institución en el inmueble, se conoció el avance que registra la obra, asimismo, las condiciones en las que se encuentran las diferentes áreas que se habilitarán para que el personal que labore en la prevención del delito en dicha región cuente con mejores condiciones laborales para fortalecer su desempeño en campo.
“La finalidad de asistir a este complejo es para supervisar el avance de su construcción, así como conocer a detalle las condiciones en las que se encuentran las diferentes áreas, para que el personal que labore aquí, cuente con los recursos necesarios para desempeñar de la mejor manera su trabajo”, indicó Ortega Reyes a los elementos operativos.
Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública los exhortó a hacer un trabajo de excelencia para el beneficio de la población michoacana, conduciéndose siempre con honestidad y lealtad, garantizando siempre la seguridad y bienestar de las familias michoacanas.
En este mismo recorrido, visitó el Cuartel de Jiquilpan con la finalidad de hacer una inspección y detectar las necesidades que tiene el personal para de esta manera atenderlas, para que en cada región se cuente con los recursos humanos y materiales adecuados y necesarios para desempeñar sus actividades cabalmente.
También observó el estado en el que se encuentran las oficinas, el taller mecánico y el helipuerto. José Alfredo Ortega les reiteró a los oficiales que se debe laborar con ímpetu en el desempeño policial para que las acciones que se emprendan causen un impacto positivo en la ciudadanía.