Duelo de campeones, Cruz Azul vc Columbus Crew

Campeones Cup

Campeones Cup se disputará en un nuevo y espectacular escenario, la nueva casa del Crew.

Información Redacción

Este miércoles 29 de septiembre llegará la culminación de la intensa serie de partidos que la LIGA MX y la MLS completaron entre agosto y septiembre de este año.

Campeones Cup, el duelo que enfrenta a los últimos monarcas absolutos de cada liga, Columbus Crew y Cruz Azul, tendrá lugar en el estadio Lower.com de la ciudad de Columbus, Ohio, a las 19:00 hrs. (centro de México).

Los presidentes de ambas ligas, Mikel Arriola y Don Garber, como parte de la trascendencia de esta alianza multianual, estarán presentes en el estadio para representar a sus ligas y premiar al ganador del encuentro.

La Máquina de Cruz Azul, dirigida por Juan Reynoso, calificó a este partido tras coronarse en el duelo Campeón de Campeones contra el Club León, disputado el domingo 18 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Por su parte, Columbus Crew, donde milita Lucas Zelarayán, ex jugador argentino del Club Tigres, es el actual campeón de la MLS. Vencieron en la gran final de la liga 2020, en diciembre pasado, a Seattle Sounders.

Campeones Cup se disputará en un nuevo y espectacular escenario, que abrió sus puertas apenas en julio pasado y que es la nueva casa del Crew, con capacidad para recibir a 20 mil personas y situado en el centro de la ciudad de Columbus: el estadio Lower.com. Esta será la primera ocasión que un equipo de la LIGA MX juegue en este inmueble.

El partido del miércoles representa la tercera edición de Campeones Cup, el duelo entre los campeones de la LIGA MX y la MLS. En la primera versión, en 2018, Tigres venció como visitante a Toronto FC (1-3) y alzó el trofeo. En 2019, el triunfo fue para la Liga de Estados Unidos y Canadá, Atlanta se impuso al Club América (3-2) en su casa, el Mercedes-Benz Stadium.

Entradas relacionadas