El equipo en sus últimos seis compromisos consiguió cinco triunfos por sólo una igualada con excelente productividad.
Información Ismael Herrera
Atlético Morelia buscará alargar su racha de seis encuentros sin derrota, y el liderato general cuando este jueves visite a los Leones Negros en el estadio Jalisco en la actividad de la fecha 10 de la Liga de Expansión.
Los representantes michoacanos traen una excelente racha que los ubica actualmente en el tercer lugar de la clasificación general con 19 unidades, a tres del líder Atlante que cuenta con 22, y Dorados con 21, que en caso de combinarse una derrota de los de arriba y un triunfo Canario podría retomar la cima de la tabla, pues va por la disputa de 4 puntos.
Morelia en sus últimos seis compromisos consiguió cinco triunfos por sólo una igualada con excelente productividad pues de 21 puntos en disputa consiguieron 19. Como visitante también se es fuerte pues únicamente cuentan con una derrota.
Por su parte Leones Negros es antepenúltimo de la general con 10 unidades con una no muy buena campaña en lo general, pero con mejoría en sus últimos dos compromisos donde viene con un positivo paso de dos victorias consecutivas, que les permiten llegar bien anímicamente a su compromiso de este jueves en casa con los Canarios.
En casa la Universidad de Guadalajara es fuerte pues tampoco ha perdido, con una victoria y dos empates por lo que se espera un partido cerrado.
Con esos antecedentes el partido no se ve a modo para Morelia, sino por el contrario enfrente tendrá a un rival que se les complicará, pero es una buena oportunidad para disipar dudas por parte de un sector de la afición que no les convence el esquema táctico de Valiño, a pesar de los resultados positivos.