Desea superar los logros obtenidos en 2017, tres campeonatos.
Información Ismael Herrera
El navegante moreliano, Marco Hernández no sólo fue campeón del Rally Patrio, que concluyó este fin de semana en Morelia, sino también consiguió el primer objetivo que se fijaron en la temporada con el piloto Ricardo Cordero, pues con este resultado se adjudicaron el título nacional de la Comisión Nacional de Rallies México.
Hernández, quien consiguió el noveno triunfo de ésta justa moreliana en su carrera, obtuvieron este logro luego de que en el Rally Patrio Jimmy Zapata y Luma García fueron descalificados por surtirse de gasolina en zona prohibida, y a dos fechas de que termine la temporada en Puebla y Guadalajara, ya no se les puede alcanzar.
“El objetivo es superar los resultados obtenidos en el 2017, fueron tres campeonatos, el Panamericano, Nacional y el Nacam Rally Championschip”, afirmó.
Ahora Ricardo Cordero y Marco Hernández ya se alistan para competir en la Carrera Panamericana, de la que serán campeones defensores, para lo cual este mismo lunes viajaron a la zona de Durango, Saltillo y Parras para realizar levantamientos y el entrenamiento respectivo, durante toda la semana.
Tendrán que estar en Oaxaca, en el arranque de la Carrera Panamericana, el 13 de octubre, pues el día 14 se realiza un tramo de clasificación para fijar el orden de arranque de la competencia, que inicia el 15, y tocará Morelia el 18 de octubre.