Ya se tuvieron pláticas con las nuevas autoridades del Poliforum Morelia a fin de dar continuidad al convenio de colaboración y se puedan usar sus canchas deportivas.
Información Ismael Herrera
Con motivo de la suspensión de actividades masivas y de contacto por parte de las autoridades de salud, con motivo de la pandemia que afecta el mundo, la Asociación Michoacana de Fútbol Rápido y Diversas Modalidades de Fútbol (AMFUT) se encuentra en receso, hasta en tanto no se permita el desarrollo de eventos en la capital michoacana y la entidad.
De esta forma no se han realizado torneos, eventos deportivos alguno, ni selectivos de ninguna índole, por lo que cualquier actividad que se lleve a cabo o se convoque no es reconocida por dicha agrupación, única reconocida de manera oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol 7.
Dentro de las actividades pendientes este sábado directivos de AMFUT estarán presentes en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación que se realizará en la Ciudad de México donde se ratifica la agenda de actividades que ya se encuentra en desarrollo, y se realizarán algunos ajustes al reglamento.
Igualmente están listos para arrancar, en cuanto así se autorice, la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol 7 CECUFID-AMFUT, la cual se espera poder iniciar en el mes de octubre, al igual que la Academia de Fútbol 7.
De la misma manera ya se tuvieron pláticas con las nuevas autoridades del Poliforum Morelia a fin de dar continuidad al convenio de colaboración que se tiene con el mismo, y al cual se dará continuidad para la realización de la Liga de Fútbol Rápido, y la Academia de Fútbol Rápido de esa zona de la capital michoacana.