Diablos quiere ganar de local

Luis García

El juego será contra el líder del torneo, las Águilas del América.

Información Redacción

Los Diablos tienen claro que este sábado ante América, sumar los tres puntos es fundamental para avanzar tras el objetivo de la calificación, y por ser un duelo en la cima, por ello, el arquero Luis Manuel García Palomera destacó que deben hacer respetar la localía, en un duelo que los rojos esperan “trabado”.

“América es un equipo muy fuerte, tanto de local como de visitante, pero nosotros seremos locales y tenemos que hacerlo valer, también con la afición en casa yo creo que el equipo crece mucho y hay que aprovecharlo. La localía tiene que ser muy importante para nosotros para seguir creciendo y seguir sumando”, dijo el arquero de los Diablos.

Así, luego de reconocer que América es muy fuerte defensiva y ofensivamente, destacó que la clave estará en mantenerse “concentrados lo 90 y tantos minutos que se jueguen y a trabajar en nosotros, que tenemos que ganar por la localía”.

Si bien el encuentro se celebra en un horario fuera de lo habitual, los Diablos no tienen otra opción más que demostrar su fortaleza como locales. “No es lo mismo jugar domingo a las 12:00 que sábado a las 7:00 pm, pero no tiene que afectarnos en nada, nuestro funcionamiento y nuestro trabajo tiene que ser igual. Creo que el equipo está mentalizado a sacar los tres puntos, que van a ser muy buenos para seguir peleando por el primer lugar”, subrayó.

García Palomera destacó que el equipo llega motivado luego de hacer un excelente partido en Pachuca, aunque reconoció que siempre hay detalles por mejorar.

También dijo que se siente motivado a seguir buscando buenas actuaciones en lo personal, como ha sido en el presente torneo, donde se ha convertido en pieza fundamental para que el equipo sume valiosas unidades, esto tras superar críticas en torneos anteriores.

“Como lo vengo diciendo, yo solamente trabajo para mí; las críticas y todo lo que se comentó en su momento me sirvió mucho para seguir creciendo. Tengo mucho camino por delante qué trabajar y seguir mejorando muchas cosas. Estoy trabajando fuerte para seguir por este camino que es bueno”, declaró.

Con ello, en cancerbero confirma que es un agradecido, tanto de las palabras de ánimo como de las críticas, que le sirven para mejorar.

“Desde lo futbolístico creo que muchos ex jugadores y jugadores en su momento también me alentaron para seguir creciendo y tengo que agradecer todos esos comentarios que me sirvieron para mejorar”, reconoció.

Fuente: Página del Club Toluca

Entradas relacionadas