Todas estas actividades se pueden seguir en las redes sociales de los espacios y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el domingo 13 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas.

Fundador de la casa productora Pimienta Films, es un productor mexicano que ha destacado por trabajar en proyectos ocn un alto contenido artístico y un gran impacto a nivel internacional.

La plataforma de educación, tecnología y sonido concluirá este 10 de diciembre su etapa de promociones especiales por su inicio en operaciones.

Anuncian autoridades que contará con instalaciones y equipo de primer nivel, las cuales permitirán ofrecer espectáculos teatrales, conciertos y albergar festivales de talla internacional.

Por la pandemia dejó de facturar 2 mil 329 mdp. En el escenario más pesimista, al concluir 2020 se venderá 22 por ciento menos que en 2019.

Sin especificar el motivo, señalan nueva fecha para el 21 y 22 de mayo del 2021.

Revive el concierto que se disfrutó en 2009, año en el que el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez rindió un homenaje a Reino Unido.

La transmisión vía streaming será el día 27 de noviembre a través de https://live.cinepolisklic.com/ y podrás conseguir tus accesos dentro de la misma plataforma.

La SEE comparte el siguiente enlace web https://bit.ly/35Udzcp en donde podrán seguir disfrutando de las tradiciones con las que se rinde honor a los que ya no están presentes.

La organización interpretará piezas musicales como Mozart y Webber, por mencionar algunos.

El evento se realizará el próximo 28 de noviembre a través de streaming.

En el video, los interesados podrán aprender sobre otros mundos narrativos fractales, a través del canal de YouTube de Cultura Michoacán.

El jurado estuvo conformado por Cíntia Gil, Sergi Moreno, María Palacios Cruz, Enric Ribes, Ylena Cañadas, Santosh Pathare,Arnau Vilaró, Salvador Matas Borrut, entre otros.

La película formó parte de la Selección oficial del 17° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde obtuvo el Ojo a Mejor Dirección de Largometraje Mexicano de Ficción.

Esta cinta también fue ganadora del Premio Horizontes en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 2020.

El ciclo La Revolución Mexicana a través del cine. 110° aniversario de la Revolución Mexicana presentará del 20 al 29 de noviembre películas del acervo de la Filmoteca UNAM.

Esta cápsula está disponible en el canal de YouTube de Cultura Michoacán https://youtu.be/6EM3lHjJaJ4.

El taller será impartido por Yamel El Mosri Fernández, del 2 al 19 de diciembre, de lunes a viernes, de 5 a 7 de la tarde.

Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

La puesta en escena que dura 50 minutos se presentará los días 23 y 24 de octubre en el espacio conocido como El Foro.

Hombruna cuenta la historia de Juana Barraza Samperio, conocida como “La Mataviejitas”, famosa asesina en serie que solía estrangular a sus víctimas, misma que aterrorizara a la sociedad mexicana.

Para finalizar la jornada se contará con la actuación del Ballet Folklórico de la Universidad de San Sebastián, representativo de Chile a las 7 de la tarde.

El objetivo es analizar los diferentes estilos en este género dancístico.

 

La destacada artista Elisa Carrillo ofreció detalles del proceso de montaje y creación

Cada 29 de abril se fomenta la participación y el enamoramiento del público hacia esta expresión del arte a través del cuerpo.

La programación podrá ser disfrutada en las redes de la SeCultura, de 9:00 a 23:00 horas.

Se compartirán varios proyectos dancísticos, entre ellos el del bailarín y coreógrafo Sergio Rojas

tv telefono

FM whatsapp