debate2

Del 4 al 7 de Noviembre se llevará a cabo el Hackatón 2020

TECNOLOGÍA

La fecha límite para atender a esta convocatoria será hasta el lunes 26 de octubre.

Información Jorge Mora

Como parte de las actividades del fondo regional centro occidente para la cultura y las artes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevará a cabo el Hackatón 2020, así lo anunció Héctor Pérez Pintor, Secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Casa de Hidalgo.

En esta ocasión la participación será de manera híbrida debido a la contingencia sanitaria.

El objetivo del evento es promover desarrollar el uso de herramientas digitales con la finalidad de garantizar un acceso a los bienes culturales y artísticos de la región centro occidente que comprende los estados Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. La fecha límite para atender a esta convocatoria será hasta el lunes 26 de octubre.

Las actividades presenciales se desarrollarán en el centro de información arte y cultura de la Universidad Michoacana del 4 al 7 de noviembre con todas las medidas y protocolos de sanidad.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://difusioncultural.umich.mx/blog/convocatoria-hackaton-de-cultura-digital-region-centro-occidente/