debteMich

Se ofertarán mil 300 vacantes durante el Innovation Fest

TECNOLOGÍA

Se ofrecerán becas para capacitación en habilidades específicas y tendrán una duración de tres meses.

Información Mayra Hurtado

En un trabajo conjunto entre el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), y la Dirección Estatal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), es que se ofertarán mil 300 vacantes de empleo durante el Innovation Fest 2020. Se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo.

La sede será el Recinto Ferial ubicado en el municipio de Charo, donde habrá un espacio denominado “Innova Empleo”, donde prestadores de servicios y empresas darán a conocer las vacantes con las que cuentan.

En rueda de prensa, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa; el director estatal del Sistema Nacional del Empleo, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano; el tesorero de la Asociación de Hoteles de Morelia, Hugo Venegas, y el representante de la empresa COBI, Jaime García Duarte, coincidieron en que habrá espacios laborales para todos los perfiles, y se ofrecerán becas y talleres para buscadores de empleo.

Las becas son para capacitación en habilidades específicas y tendrán una duración de tres meses.

Se suman a este esfuerzo, organismos empresariales tales como el Ecosistema Empresarial, el Centro de Organización para el Bienestar Integral y la Asociación de Hoteles de Morelia, entre otros.