debate2

Resumen policiaco: Las noticias más importantes de las últimas horas

SEGURIDAD

Aseguró SSP tres personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego y 226 cartuchos útiles.

Información Redacción

Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó en este municipio el aseguramiento de tres personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego y 226 cartuchos útiles; en la labor operativa, también asegurado un vehículo.

Fue durante trabajos de vigilancia en un tramo carretero que conduce a la localidad Caleta de Campos, agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Ford.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Uruapan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino -una de ellas menor de edad-, en posesión de 62 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Durante trabajos operativos en la colonia Benito Juárez, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la calle Revolución a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre sus pertenencias 62 dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

El menor de 14 años de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de dos vehículos que cuenta con reporte de robo.

El primer hecho se efectuó en la colonia Wenceslao Victoria Soto de la capital michoacana, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron un automotor de la marca Ford, el cual, al verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo.

Posteriormente, en la colonia Agustín Arriaga Rivera, los oficiales localizaron una unidad de la marca Italika, misma que había sido robada momentos antes en la calle Jose Manuel Herrera de esta ciudad.

Cotija

En una brecha de la localidad las Peñas, aseguraron una motocicleta de la marca Yamaha sin placas de circulación y con alteraciones en sus medios de identificación.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.