debteMich

A Barandilla 16 personas que no respetaron las medidas sanitarias

SEGURIDAD

Las personas aseguradas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Información Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal de Pajacuarán remitieron a 16 personas al área de Barandilla, toda vez que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, y por desacato a las medidas establecidas en la Nueva Convivencia; acción registrada en este municipio.

Derivado de recorridos preventivos en diferentes localidades, agentes de la Policía Michoacán y Municipal, ubicaron a 16 personas cuando se encontraban cometiendo la falta administrativa, mismas que no respetaban las recomendaciones dispuestas en el Decreto emergente ante el COVID-19, como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Una vez que se les solicitó que acataran lo dispuesto por las autoridades, mostraron una actitud agresiva, por lo que se precedió a su aseguramiento, siendo trasladadas al área de Barandilla, a fin de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP exhorta a la población a reportar de manera anónima acciones que atenten contra el bienestar de la ciudadanía a la línea 089.