debteMich

Destruyen en Salvador Escalante dos campamentos improvisados para la fabricación de drogas

SEGURIDAD

Dentro de los trabajos efectuados por los oficiales, fueron asegurados en uno de los campamentos una motocicleta y dos automotores de las marcas Toyota y Nissan.

Información Redacción

Derivado de las acciones operativas efectuadas en este municipio de manera coordinada entre personal de las secretarías Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se localizaron y destruyeron dos campamentos relacionados en la comisión de hechos delictuosos; asimismo, fueron asegurados tres vehículos de los cuales, dos cuentan con reporte de robo.

Como resultado de los trabajos operativos efectuados en la demarcación, elementos de la Policía Michoacán de manera conjunta con el Ejército Mexicano, GN y Agentes de Investigación, ubicaron en una zona serrana los campamentos improvisados, en los cuales, se localizó equipo táctico e indicios que permitieron establecer que, en los lugares, se realizaban actividades ilícitas.

Dentro de los trabajos efectuados por los oficiales, fueron asegurados en uno de los campamentos una motocicleta y dos automotores de las marcas Toyota y Nissan, mismos que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dieron como resultado reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, se procedió a la destrucción de los campamentos, mientras que los vehículos, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.