debteMich

Asegura SSP y Ejército un rifle Barret calibre 50

SEGURIDAD

Además decomisaron 182 cartuchos útiles, y 7 cargadores; asimismo, fueron encontrados dos tractocamiones, mismos que obstruía el tránsito vial.

Información Redacción

Resultado de la implementación de labores operativas llevadas a cabo para preservar el orden en el municipio de Aguililla, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un arma de fuego, cartuchos y cargadores; asimismo, se localizaron dos tractocamiones obstaculizando las vías carreteras, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaban acciones de vigilancia en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), cuando fueron alertados sobre la presencia de hombres armados, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

En seguimiento a estos hechos, se efectuó la localización de un fusil calibre 12.7 mm., 182 cartuchos útiles, y 7 cargadores; asimismo, fueron encontrados dos tractocamiones, mismos que obstruía el tránsito vial.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.