debteMich

Seguridad: Las noticias más importantes de las últimas 24 horas

SEGURIDAD

Recupera SSP camión robado, detención de una persona con antecedentes penales y aseguramiento de aguacate, lo más relevante.

Información Redacción

Ziracuaretiro

La acción operativa se registró sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del entronque de San Ángel Zurumucapio, lugar donde los oficiales aseguraron a Braulio O., quien viajaba a exceso de velocidad en un tractocamión de la marca International.

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrado entre sus pertenencias una pistola calibre .25 mm., un cargador y siete cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Quiroga

En atención a un reporte, oficiales de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle San Marcos, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Antonio R., quien momentos antes al parecer había amenazado y agredido a un grupo de personas; de igual manera, se confirmó que el implicado se encontraba en posesión de un fusil calibre .20 mm., y siete cartuchos útiles.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Erongaricuaro

Derivado de labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien al revisar sus antecedentes, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación y privación de la libertad.

Al verificar los antecedentes del implicado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con el mandato judicial instruido en su contra.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Pátzcuaro

Fue a la altura de la localidad Chapultepec que el personal de la Policía Michoacán ubicó a José J., que circulaba a bordo de una unidad de la marca Chrysler cargada con el fruto, del cual, no contaba con la documentación que acreditara su legal traslado.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente pa efecto de realizar las diligencias correspondientes.