debteMich

Seguridad: Las noticias más importantes de las últimas 24 horas

SEGURIDAD

Detención de supuesto homicida, aseguramiento de aguacate robado, lo más relevante.

Información Redacción

Uruapan

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas, cuando a la altura del entronque a Zumpimito, ubicaron a Gustavo M., que circulaba a bordo de una unidad de la marca Nissan sin placas de circulación, misma que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado junto con el automotor, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Uruapan

Fue en la colonia San Francisco Uruapan que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos que circulaban a bordo de una unidad de la marca Ford cargada con 9 cajas con el fruto, del cual, no presentaron documentación que acreditara su legal procedencia.

Los implicados José G., y Braulio G., fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Zitácuaro

La acción operativa se registró en la localidad de Valle Verde sobre la calle principal del fraccionamiento Magisterial, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de Omar M., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 10 bolsas plásticas con la mencionada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Armando O., por su posible relación en el delito de homicidio en riña; hechos ocurridos en agravio de un hombre, el pasado 27 de enero en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el día en cita Armado O., y Salvador G., quienes se desempeñaban como trabajadores en una gasolinera ubicada en la colonia Chapultepec Norte, iniciaron una discusión por temas laborales, y en un momento determinado, el investigado golpeó en el rostro a la víctima, quien cayó inconsciente al piso.

Después de varios días de recibir atención médica, falleció, motivo por el cual el investigado fue detenido por personal de esta institución, quien será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que se resuelva su situación legal.