debteMich

Seguridad: Las noticias más importantes de las últimas 24 horas

SEGURIDAD

Detenciones por portación de arma de fuego y decomiso de droga granulada, lo más relevante.

Información Redacción

Uruapan

Derivado de las tareas de prevención y vigilancia en la colonia La Pinera, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la calle Sauces a los ahora detenidos Yaneth S., y Ernesto L., a bordo de las unidades de las marcas Italika y Veloci, respectivamente, mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias nueve dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme marca la ley.

Ocampo

Durante patrullajes de vigilancia en la localidad Manzana los Remedios, personal de la Policía Michoacán ubicó en un tramo carretero de la citada comunidad la unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Derivado de ello, el personal policial procedió a revisar el estado del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Nahuatzen

Durante los trabajos de vigilancia implementados por el personal de la Policía Michoacán, se ubicó la unidad de la marca Volvo a la altura del crucero a San Isidro.

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el autobús fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Uruapan

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos, cuando en la calle Wenceslao Victoria de la colonia La Antorcha, ubicaron al ahora detenido, Miguel L., que circulaba a bordo de una unidad de la marca Chevrolet.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 súper, así como un cargador y cartuchos útiles, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.