debate2

Continúa División Estatal de Caminos con acciones por el Buen Fin

SEGURIDAD

Las labores preventivas contemplan centros comerciales, tiendas departamentales y zonas bancarias.

Información Redacción

Con la finalidad de preservar el orden de la población, elementos de la División Estatal de Caminos, continúan con la implementación de acciones de vigilancia por el Buen Fin en las inmediaciones de establecimientos comerciales, tiendas departamentales, zonas bancarias y en puntos carreteros de la entidad.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de las y los michoacanos, el personal se encuentra realizando labores de seguridad como lo son recorridos y patrullajes en las áreas comerciales de mayor afluencia, esto a fin de inhibir todo acto delictuoso en agravio de la población.

De igual manera, los oficiales vigilan las zonas bancarias, lugares en donde se fortalecen los esquemas de acción preventivos enfocados en preservar el orden y la paz públicos.

Los operativos de seguridad contemplan los accesos y salidas carreteras de la capital michoacana, espacios donde se establecieron puestos de inspección para reforzar las acciones de seguridad.

La SSP reitera las líneas 089 y 911 para reportar actos ilícitos o bien solicitar apoyo ante cualquier emergencia y brindar apoyo oportuno.