clases tv educativa1

En cateo, detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud

SEGURIDAD

La acción se llevó a cabo en un fraccionamiento del municipio de Uruapan.

Información Redacción

En cateo implementado en el municipio de Uruapan, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos contra la salud, al encontrarlo en posesión de metanfetamina.

Lo anterior se derivó de labores de investigación realizadas por la UECS, luego de recibir una denuncia ciudadana que hacía referencia de que en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Loma de Uruapan, del mismo municipio, realizaban conductas delictuosas, por lo que se recabaron datos de prueba que derivaron en la solicitud de la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Fue por ello que, en operativo implementado en el citado asentamiento, se logró la detención de Héctor Joel P., quien al practicarle una inspección le fue asegurada sustancia granulada con características de metanfetamina, la cual fue embalada.

El detenido y la droga, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.