Aseguran dos camionetas blindadas en Apatzingán

SEGURIDAD

Al verificar los antecedentes de los vehículos, se confirmó que uno cuenta con reporte de robo.

Información Redacción

Una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró el aseguramiento de dos vehículos blindados, uno con reporte de robo y otro con alteraciones en sus medios de identificación, respectivamente, así como cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los elementos policiales realizaban labores de disuasión del delito sobre el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, cuando visualizaron, en las inmediaciones de una huerta de limón, dos unidades marca Ford –con blindaje- por lo que procedieron a inspeccionarlas conforme a protocolos establecidos.

Al verificar los antecedentes de los vehículos, se confirmó que uno cuenta con reporte de robo, en el que se localizaron 27 cargadores de diferentes calibres, así como 128 cartuchos útiles.

El otro vehículo cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.