En Morelia, Fiscalía General localiza a mujer reportada como desaparecida en el Estado de México

SEGURIDAD

Tras conocer que era buscada por las autoridades, Alondra Edith A., se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía Especializada, manifestando que el motivo de su ausencia había sido de manera voluntaria

Información: Redacción




La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, localizó a una mujer de 25 años de edad, que desde el pasado mes de mayo se encontraba desaparecida.

La denuncia fue presentada luego de que el pasado 23 de mayo, Alondra Edith A., saliera de su casa ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sin que hasta ese momento se tuviera más información sobre su paradero.

Durante la integración de la carpeta, el agente del Ministerio Público encontró elementos que hacían suponer que la joven se encontraba en la capital michoacana, hecho por el que solicitó la colaboración de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que inició con la búsqueda.

Tras conocer que era buscada por las autoridades, Alondra Edith A., se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía Especializada, manifestando que el motivo de su ausencia había sido de manera voluntaria, por lo que la Fiscalía Especializada se encargó de realizar las actuaciones correspondientes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas que garanticen la salvaguarda y protección de las mujeres.