Entrega SSP reconocimientos al “Valor Policial”, y a la “Perseverancia”

SEGURIDAD

57 agentes fueron condecorados por su trayectoria.

Información Redacción 

En reconocimiento a la entrega, compromiso y voluntad por servir a Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), condecoró a 57 agentes de la Policía Michoacán con las distinciones “Valor Policial” y a la “Perseverancia”, quienes a lo largo de su trayectoria se han distinguido por servir a las y los michoacanos.

El Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, en compañía de autoridades y miembros de la sociedad civil, realizaron la entrega de las preseas y reconocimientos a los agentes policiales por su servicio en la Institución.

“Ser policía, más que un trabajo, es una forma de vida y una carrera profesional, por lo que, a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, les quiero agradecer, su entrega, compromiso y valor, compañeros, gracias por servir a Michoacán y a las y los michoacanos”, destacó Patrón Reyes.

Fueron 30 elementos, quienes recibieron el reconocimiento al “Valor Policial”, y 27 más a la “Perseverancia”, por 20, 25 y 30 años de servicio, respectivamente.

Asimismo, además de recibir la medalla, se les entregó un apoyo económico, como agradecimiento por su actuar a favor de las y los michoacanos.

De esta manera, la SSP reconoce el trabajo que desempeñan los elementos de la Policía Michoacán.