debate2

Michoacán, presente en la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021

TURISMO

Se presentó el producto turístico Amor a la Michoacana.

Información Redacción


En la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021, Michoacán cuenta con una mayor presencia y cobertura, ya que en ella participan 11 tour operadores receptivos y un booth especial de Amor a la Michoacana, destino de bodas, mismos que realizarán 576 citas de negocios, así lo informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

En el marco del Tianguis, la funcionaria estatal participará con un seminario sobre La Ruta Don Vasco, el cual tendrá un alcance nacional e internacional.

Para esta edición, el Centro de Negocios se montó en el Centro de Convenciones, en un área especial debidamente habilitada con los recursos tecnológicos adecuados que serán de gran apoyo para las negociaciones.

Durante la inauguración celebrada de manera virtual desde Mazatlán, Sinaloa, el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, indicó que para esta segunda edición se tienen registrados mil 679 compradores de todo el mundo, así como mil 100 empresas de prestadores de servicios turísticos de 61 naciones que, de manera digital, interactuarán a través de más de 16 mil citas de negocios, lo que augura un rotundo éxito para afianzar las estrategias que aporten para la recuperación de la economía desde la industria turística.

Así mismo se realizó la presentación a medios de comunicación del producto Amor a la Michoacana y motor de reservaciones de la empresa receptiva ECOTURISMOR.

Cabe mencionar que se implementaron de manera muy estricta todas las medidas de bioseguridad que exige la contingencia por el COVID-19.