debteMich

Lanza Viva Aerobus Combo Tijuana-Morelia

TURISMO

Busca fortalecer la conectividad aérea y terrestre en beneficio de los viajeros.

Información Redacción

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, lanzó el Combo Tijuana – Morelia que brinda beneficios exclusivos a sus pasajeros para un viaje integrado con transporte aéreo y terrestre, contribuyendo así al restablecimiento de actividades turísticas y comerciales de manera responsable y apoyando la economía de los viajeros.

Todos los pasajeros que vuelen la ruta Tijuana – Morelia o viceversa, en el periodo comprendido entre el 8 de diciembre 2020 y el 30 de mayo 2021, gozarán de transporte redondo gratuito en un Viva Bus del aeropuerto a la central camionera, un incremento en su equipaje de mano y documentado a 10 y 15 kg, 90% de descuento en su boleto de autobús a su destino final y un 30% de descuento para su próximo vuelo.

Este combo es el siguiente paso en beneficio de la comodidad de los pasajeros tras el lanzamiento, el pasado septiembre, de Conectividad Total.

Esta iniciativa brinda a todos los pasajeros de Viva que viajen hacia León, Guadalajara o Morelia desde Tijuana, o viceversa, un 90% de descuento en boletos de autobús en más de 40 rutas terrestres de la mano de Grupo IAMSA.

Como resultado, se pone a disposición de los pasajeros las líneas de autobuses ETN, La Línea, Primera Plus, Sur de Jalisco y Autovías para llegar, por ejemplo, a 21 destinos en Morelia tales como Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Pátzcuaro, Huetamo, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Villa Madero, entre muchos otros. Para más información sobre el Combo Tijuana – Morelia, los pasajeros puede visitar el siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/tijuana-morelia

En este sentido, este Combo forma parte de una triada de iniciativas que Viva desarrolló este año para mejorar la experiencia de viaje, puntualmente para los pasajeros desde/hacia Tijuana, recordando también la reciente alianza con Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México. Tras este acuerdo, los pasajeros que transitan entre ambos países ya pueden adquirir los servicios de la aerolínea en los recién inaugurados mostradores de Viva en el CBX; así como comprar su boleto CBX en los canales oficiales de la aerolínea: sitio web, Call Center y Viva Tiendas.

“Con el Combo Morelia – Tijuana enriquecemos nuestra propuesta, siendo los únicos que brindamos opciones para viajar de manera segura y confiable por cielo y tierra, cuidando de la salud y bienestar de nuestros pasajeros con disciplinadas medidas de prevención e higiene. Ello se suma a nuestra oferta de rutas a precios muy competitivos en ambas ciudades. Sin duda, esta combinación de servicios y beneficios ofrece la manera más rápida, fácil y segura para viajar”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Actualmente, Viva opera 3 rutas desde/hacia Morelia con destino a Monterrey, Tijuana y Chicago, siendo ésta última una ruta de temporada invernal.