debate2

Reactivan por temporada invernal vuelo Morelia-Chicago

TURISMO

El anuncio fue hecho este día por Viva Aerobus y la Secretaría de Turismo de Michoacán.

Información Mayra Hurtado

Una buena noticia para este diciembre y enero, la Secretaría de Turismo de Michoacán y la aerolínea Viva Aerobus anunciaron la reactivación de la ruta de temporada invernal Morelia-Chicago O’Hare. Se busca acercar a las familias esta navidad y año nuevo.

Como parte de la recuperación turística y económica Post COVID-19, es que se da este anuncio. La ruta inicia este próximo viernes 18 de diciembre y culmina el 10 de enero del 2021. Los vuelos serán miércoles, viernes y domingo.

El costo será desde los USD $90 dólares en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario.

En la videoconferencia, Walfred Castro Novelo, director de Comunicación de Viva Aerobus, expresó que la reactivación de este vuelo es parte del compromiso que se tiene para recuperar la actividad turística, impulsar los negocios y acercar a las familias.

“En todo momento se siguen los protocolos sanitarios e indicaciones de las autoridades, en un momento clave para la reactivación del sector mediante un transporte aéreo a precios bajos”, aseguró.

Por su parte la secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, pidió confianza a los viajeros, explicó que el vuelo contará con todo el protocolo sanitario que ya maneja el Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica”, como parte de las medidas establecidas en el marco del manejo de la pandemia.

Finalmente, hizo un llamado a los migrantes a no relajar las medidas sanitarias en sus traslados con la finalidad de no contraer el virus.