diademuertos cover2020

Viva Aerobus lanza iniciativa Conectividad total en beneficio de viajeros de Morelia

TURISMO

Para poder gozar de este beneficio, los pasajeros deben presentar, al momento de adquirir su boleto de autobús, una identificación oficial y una copia de la confirmación de vuelo.

Información Redacción

Viva Aerobus, lanzó la iniciativa Conectividad Total que fortalece una conectividad integrada, aérea y terrestre, en beneficio de los viajeros desde y hacia Tijuana. Todos los pasajeros de Viva que viajen hacia León, Guadalajara o Morelia desde Tijuana, o viceversa, gozarán de un 90% de descuento en boletos de autobús para 33 rutas terrestres. Este beneficio entró en vigor el pasado 1° de septiembre.

Para concretar esta iniciativa, Viva Aerobus sumó esfuerzos con Grupo IAMSA, el consorcio de transporte multimodal líder en México, para poner a disposición de los pasajeros las líneas de autobuses ETN, La Línea, Primera Plus, Sur de Jalisco y Autovías a fin de transportarlos vía aérea y terrestre a su destino final a los precios más bajos. En este sentido, el descuento para los pasajeros de Viva aplica para 12 rutas terrestres desde la estación de autobuses de Guadalajara, 11 en Morelia y 10 en León.

“Somos la única aerolínea que ofrece una conectividad integrada y confiable por tierra y aire al mejor precio. Conectividad Total facilita a nuestros pasajeros el poder llegar a más destinos, robusteciendo la conectividad de 33 rutas que enlazan a 10 estados del país. Somos su mejor opción para viajar por México”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de viva Aerobus.

Para poder gozar de este beneficio, los pasajeros deben presentar, al momento de adquirir su boleto de autobús, una identificación oficial y una copia de la confirmación de vuelo con Viva correspondiente a las rutas Tijuana – Morelia, Tijuana – Guadalajara o Tijuana – León, y también pueden hacer la compra del boleto de avión en las oficinas de ventas y terminales de autobús de las empresas participantes.

“Esta iniciativa nos fortalece como un aliado clave de México en el camino hacia la nueva realidad. La conectividad se convierte en un detonante fundamental de la recuperación económica, ya que impulsa el desarrollo del comercio, turismo y, además, permite reunir a familias y seres queridos”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

Asimismo, Viva Aerobus recuerda que, durante septiembre, opera 10 rutas desde/hacia Tijuana.

La aerolínea vuela a Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, León, Los Cabos, Mazatlán, Morelia, Monterrey y Puerto Vallarta, oferta que atiende las necesidades de transporte del país bajo un renovado enfoque comprometido con el cuidado de la salud y bienestar de los pasajeros.

La aerolínea opera todos sus vuelos bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

En el programa Viva Contigo se establecen procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre otras acciones que garantizan los más altos estándares en prevención e higiene.