clases tv educativa1

Podrás recorrer de noche el Parque Nacional de Uruapan

TURISMO

La venta de boletos comienza el 18 de marzo, con un costo de 200 pesos.

Información Guadalupe Becerril

El Parque Nacional Barranca del Cupatitzio se encuentra listo para llevar a cabo el programa “Recorridos Nocturnos de Semana Santa 2020”, que tendrán lugar del 4 al 7 de abril, así lo anunció, Alfredo Camacho, administrador del área natural.

Durante la presentación, dijo que el evento se realizará al mismo tiempo que el Tianguis Artesanal de Uruapan durante la Semana Mayor. Señaló que se tiene programado el desarrollo de 5 recorridos por noche, los cuales inician a las 19:30 horas y un cupo limitado a 100 personas por grupo.

A través de estos recorridos, los visitantes pueden admirar de forma diferente la belleza nocturna de esta área natural protegida, además, de acompañar la actividad con diversas manifestaciones culturales y muestra gastronómica.

La venta de boletos comienza el 18 de marzo, con un costo de 200 pesos, los tickets pueden comprarse en taquillas y en línea.

El recorrido nocturno se espera que deje una derrama económica de unos 400,000 pesos. Sólo el año pasado el parque registró una visita de 75,000 turistas, en lo que fueron las vacaciones de Semana Santa.