clases tv educativa1

Presentan la imagen institucional del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos de Uruapan

TURISMO

El tianguis artesanal se realizará del 4 al 19 de abril en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, en el centro histórico de la llamada Perla del Cupatitzio.

Información Manuel Morales

Con la presencia de las Ireris de los nueve barrios tradicionales, panaderos, cocineras y representantes de los prestadores de servicios, el Ayuntamiento de Uruapan y el Instituto del Artesano Michoacano, presentaron la imagen oficial del tianguis artesanal de Domingo de Ramos, el cual, se realizará del 4 al 19 de abril en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, en el centro histórico de la llamada Perla del Cupatitzio.

Durante el evento, el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, agradeció el respaldo que año con año brindan los ciudadanos y sostuvo que el evento es un patrimonio que se debe preservar por todos los uruapenses, ya que la ciudad se convierte en la capital mundial de las artesanías.

Asimismo, felicitó al joven, Juan Carlos González Ramírez, quien por segundo año consecutivo presentó y ganó el primer lugar con su cartel que será utilizado para la difusión del evento artesanal más importante de América Latina.

Por su parte, la titular del Instituto del Artesano, Emilia Reyes Oseguera, aprovechó para agradecer a nombre de todos su compañeros, la hospitalidad que brindan las familias de Uruapan a las y los artesanos que arriban de todo el estado, apuntando, que el tianguis de Domingo de Ramos es un evento generacional que permite buenos ingresos y la oportunidad de mostrar el talento que tienen los artífices michoacanos.