clases tv educativa1

Anuncia Zacapu su cuarto Festival de la Cerveza Artesanal

TURISMO

Este evento contará con la participación de 12 productores de cerveza de ese municipio y de otros lugares de la República.

Información Leticia Ruano 

 

 

El municipio de Zacapu anunció la realización de la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal 2020, que tendrá lugar en la Plaza Reforma el 14 y 15 de marzo, señaló, Iván Arévalo Vera, secretario del Ayuntamiento.

En la presentación del evento, señaló que la idea es que los asistentes conozcan el municipio, así como su gastronomía, pero sobre todo la cerveza artesanal, bebida que considero a lo largo de los años ha ganado popularidad entre los consumidores.

Este evento contará con la participación de 12 productores de cerveza de ese municipio y de otros lugares de la República, además se ofrecerá una muestra gastronómica y la actuación de grupos musicales.

El Festival tendrá además una cerveza especial dedicada a esta cuarta edición, una sorpresa para los asistentes, un sabor un poco cítrico. El costo base de la cerveza en este festival será de 50 pesos y se espera la afluencia de más de 8 mil personas.

Actualmente el municipio de Zacapu tiene nueve productores de cerveza, quienes producen 600 litros de esta bebida cada uno al mes.