veranodivertido web

Profeco ofrece micrositio para comparar precios de productos del AICM

NACIONAL

Se debe ingresar al sitio https://qqpaeropuerto.profeco.gob.mx/ o escanear el código QR impreso en los carteles de la Profeco, ubicados en sitios estratégicos de las terminales 1 y 2 de la terminal aérea capitalina.

Información Notimex

Con la finalidad de que los usuarios puedan ahorrar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuenta con el micrositio Quién es Quién en los Precios (QQP) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde podrán conocer cuál es el lugar al interior con el mejor precio en productos y servicios.

Para ingresar es necesario un teléfono celular o dispositivo con acceso a Internet, ingresar al sitio https://qqpaeropuerto.profeco.gob.mx/ o escanear el código QR impreso en los carteles de la Profeco, ubicados en sitios estratégicos de las terminales 1 y 2 de la terminal aérea capitalina.

La herramienta destacará “Consultar” en el recuadro de interés y aparecerá un renglón con la indicación “Selecciona una opción”; se desplegará una lista de productos, se presiona el producto a elegir y se desplegaran sus nombres, sus precios mínimos y máximos, al presionar sobre el precio el micrositio indicará el establecimiento.

En la herramienta se pueden consultar precios de más de 500 productos y servicios en los rubros de alimentos y bebidas, productos de higiene personal, medicamentos, transporte y hospedaje.

El organismo recuerda a los usuarios que cuenta con Módulos de Atención en el aeropuerto, así como los teléfonos del Consumidor que son 55 5568-8722, en la Ciudad de México, y 800 468 8722, larga distancia, con horarios de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y 10:00 a 18:00 horas, fines de semana y días festivos.

También estarán a la disposición el Twitter: @AtencionProfeco, los números de WhattsApp: 55 8078-0488; 55 8078-0485; 55 8078-0344 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..