Reducción de prerrogativas, intento por desaparecer al PRD

NACIONAL

Ya se alista la renovación de sus dirigencias, además que de pretenden al interior del partido volver a sus estructuras originales basadas en presidencias y secretarías.

 

Información: Yesenia Magaña

 

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, denunció intentos del instituto político MORENA para desaparecer a sus adversarios políticos. Explicó que la reducción de 36% a las prerrogativas del Sol Azteca los pone en desventaja, cuando el partido en el poder recibirá el doble de recursos.

El PRD recibió este año para so operación a nivel nacional 710 millones de pesos.

En su tradicional mensaje semanal a los medios de comunicación, acusó a sus adversarios de practicar terrorismo fiscal con fines políticos-electorales, por lo que dijo que, los partidos políticos deben fungir como un “verdadero” contrapeso ante lo que advirtió como “autoritarismo”.

En otros temas, informó que ya se alista la renovación de sus dirigencias, además que de pretenden al interior del partido volver a sus estructuras originales basadas en presidencias y secretarías.

Aseguró que al interior del PRD no se permitirán “chantajes” para ocupar puestos de elección popular, pues aclaró que se debe aprender de los errores y el partido respetará lo que la militancia determine, “, no habrá espacio para los proyectos personales, además, puntualizó que todos aquellos militantes que aspiren a una candidatura, deben valorar primero los tiempos, pero ante todo, contar con el respaldo de la militancia”, aseguró.