SMRTV SALARIOSALUD 01

Recibe Fiscalía Especializada en Delitos Electorales 17 denuncias por uso irregular de programas sociales

NACIONAL

La FEDE con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando.


Información: Redacción

 

 

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR) informa que ha recibido recientemente, 17 denuncias por parte de miembros del Partido Político Morena y de otras personas, con relación a acusaciones que se han formulado por la utilización de recursos de programas sociales que supuestamente se están enfocando con fines electorales, por parte de servidores públicos federales.

Al respecto, la FEDE precisa que se han iniciado las carpetas correspondientes y se están realizando las investigaciones y diligencias necesarias, para deslindar las posibles responsabilidades en que pudieran haber incurrido funcionarios federales.

La FEDE con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando. Toda vez que esta Fiscalía de Delitos Electorales no permitirá de modo alguno que prevalezca la impunidad en los procesos electorales y en las conductas respectivas.