debteMich

Si habrá Kermés del DIF, pero será virtual

MICHOACÁN

Anuncian Tómbola y Subasta virtuales para recaudar fondos.

Información Redacción

 


Tras anunciar la cancelación de la Kermese del DIF Michoacán por la pandemia del COVID-19, se optó por llevar a cabo diferentes actividades virtuales, con el fin de recaudar fondos que permitan operar los programas sociales que impulsa la Institución en favor de los grupos vulnerables.

Este domingo 28 de marzo se realizarán la Tómbola y Subasta virtuales, a fin de recaudar fondos para solventar distintas necesidades de los cinco Centros de Asistencia Social (CAS) que resguardan la integridad de 391 Niñas, Niños y Adolescentes vulnerables sin cuidados parentales.

Rosario Cruz García, directora de la dependencia estatal, explicó que a través de sus redes sociales es que se llevarán a cabo la Tómbola y la Subasta de regalos como artículos electrodomésticos que fueron donados por trabajadores de la actual administración.

Entre los regalos de la subasta, cuya puja iniciará con una determinad cantidad hasta llegar al monto máximo ofertado están:una motocicleta, lavadoras, baterías de cocina, cafeteras y diversos electrodomésticos.

La Kermés virtual se transmitirá a través de las redes oficiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Facebook: Sistema DIF Michoacán / Twitter: @DIFMich) desde las 12:00 pm y la ciudadanía podrá adquirir sus boletos para la Tómbola del 25 al 28 de marzo, en la Dirección General de esta dependencia, de 10:00 am a 5:00 pm, a un costo de $150.00, $300.00 y $600.00 (todos los boletos garantizan premio).