debteMich

Convocatoria radiofónica, Ser Mujer en Época de Pandemia

MICHOACÁN

100 testimonios, 100 años de Radio en México



Unas de las preocupaciones a las que ha dado prioridad la Radio del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, es la de atender puntualmente la problemática que viven las mujeres en nuestro país, de allí que en 2020 organizamos nuestras primeras Jornadas Radiofónicas que llevaron por título “Ser Mujer en México”.

Para este año, queremos invitarte a participar con un testimonio sobre cómo has tenido que enfrentar la vida en esta pandemia. Sabemos que no ha sido fácil, son un sin fin de situaciones las que has tenido que solventar y resolver para salir adelante, ya sea en lo familiar, lo laboral, en la vida escolar propia o de hijas e hijos, en el gasto diario para tener lo indispensable en la mesa, o bien, en lo estrictamente emocional.

Por ello, necesitamos escuchar tu voz a través de la Radio para compartir tu experiencia con las de otras 99 mujeres y tener así un abanico de posibilidades con el objetivo de despertar la sensibilidad colectiva y la empatía comunitaria.

Si decides participar, tu testimonio deberá ser enviado en un mensaje de audio con una duración de entre 2 y 5 minutos al número de Whatsapp 4436498454 o bien, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el propio mensaje proporciona nombre, ocupación, y el lugar del estado o de la República donde radicas.

Los testimonios saldrán al aire entre el 8 y el 31 de marzo de 2021, en horarios aleatorios dentro de la continuidad de nuestra programación cotidiana, tanto en FM como en AM.