debteMich

Reciben primera dosis contra COVID-19, 6 mil 605 adultos mayores en Michoacán

MICHOACÁN

El biológico es aplicado por personal de enfermería capacitado y con experiencia.

Información Redacción

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que seis mil 605 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Los beneficiados con la aplicación de la vacuna son personas que residen en comunidades de los municipios de Villamar (960), Áporo (413), Tingambato (670), Buenavista (1264), Apatzingán (1090), Parácuaro (1108) y Múgica (1100).

La SSM resalta que el biológico es aplicado por personal de enfermería capacitado y con experiencia, por lo que el procedimiento es completamente seguro.

Aunque las personas estén vacunadas es importante que sigan cuidándose con la utilización del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que si no lo hacen corren el riesgo de contagiarse, señala la institución.

Asimismo, hace el exhorto para que los que faltan se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.