elecciones2021

Revisan Gobernador y ASF ejercicio transparente de los recursos públicos

MICHOACÁN

El Gobierno de Michoacán refrenda su disposición y voluntad para llevar a cabo procesos de rendición de cuentas, destaca Silvano Aureoles.

Información Redacción

El Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, se reunieron este jueves para revisar las solventaciones de las cuentas públicas de la administración pública estatal.

"Es importante llevar a cabo una correcta fiscalización que permita garantizar que cada peso del dinero público sea aplicado con honestidad, transparencia y eficiencia en beneficio de las y los michoacanos", puntualizó el Gobernador.

Acompañado de su equipo de trabajo, el titular de la Secretaría de Contraloría del Estado, Francisco Huergo Maurín y el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, Aureoles Conejo mostró el interés general del Gobierno del Estado de dar seguimiento a la labor auditora y procesos de rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos públicos.

Por tal motivo, reiteró la estrecha colaboración de su Gobierno con la Auditoría Superior de la Federación, para contribuir a una administración pública con mejores resultados, en el que todas las dependencias y entidades, así como sus titulares, asuman su responsabilidad para dar seguimiento a los requerimientos de la Entidad Fiscalizadora Superior de México.