elecciones2021

CAPASU espera el respaldo de los Legisladores Locales en la aprobación de la Ley de Ingresos 2021

MICHOACÁN

El titular del organismo señaló que la propuesta del incremento del 5 por ciento a las tarifas es congruente con los gastos operativos y el pago de energía eléctrica que realizan de manera mensual.

Información Manuel Morales Ordaz 

Con la responsabilidad de garantizar el abasto del vital líquido en las 400 colonias de la ciudad de Uruapan, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, confía en contar con el respaldo del Congreso del Estado de Michoacán, para aprobar su Ley de Ingresos 2021.

Actualmente, en Uruapan se tienen registradas cerca de 100 mil tomas en hogares, locales comerciales, empresas e instituciones del sector público, no obstante, ante las solicitudes que siguen recibiendo, el titular del organismo, señaló que la propuesta del incremento del 5 por ciento a las tarifas es congruente con los gastos operativos y el pago de energía eléctrica que realizan de manera mensual.

Asimismo, el funcionario municipal, hizo el llamado para que los uruapenses respalden y contribuyan con uno de los servicios básicos más importantes, ya que además del uso del agua potable, se tiene el compromiso, de sanear las aguas residuales que se generan en toda la mancha urbana.