debate2

Entrega Palabra de Mujer créditos por 363 mil pesos a mujeres emprendedoras de Lázaro Cárdenas

MICHOACÁN

Fueron 74 michoacanas las que recibieron el apoyo para impulsar sus negocios.

Información Redacción

El Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, entregó créditos por 363 mil pesos a 74 mujeres emprendedoras de Lázaro Cárdenas.

Con estos recursos, las beneficiarias podrán fortalecer sus negocios o emprender nuevos proyectos, lo que les ayudará en el sostenimiento de sus familias.

Adela Vargas Herrera, una de las beneficiarias, dijo que el préstamo de Palabra de Mujer le va a servir para darle un mayor impulso a su negocio.

“A mí me ha servido mucho este programa implementado por el Gobernador Silvano Aureoles. Yo animo a todas las mujeres que quieren emprender un proyecto que es el momento de empezar”, expresó.

En el mismo sentir se manifestaron Amparo Navarro, vendedora de artículos de limpieza y María Guadalupe Blanco, quien comercia ropa deportiva, a las que este programa les va a ayudar a adquirir más artículos para poner a la venta.

Gladis Santiago y Rosana Mesa, también beneficiarias, agradecieron al Gobierno del Estado por la implementación de Palabra de Mujer, “ya que se trata de un préstamo accesible, el cual nos sirve para impulsar nuestros proyectos”.

Hasta el momento, este programa sello del Gobierno estatal ha entregado créditos a más de 155 mil michoacanas ubicadas en las diferentes regiones del estado.