01 cover 01

Congreso y Campeonato Nacional Charro, en honor al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón

MICHOACÁN

Los boletos ya están a la venta en línea a través de la plataforma Más Boletos en su sitio web oficial: https://www.masboletos.mx/.

Información Redacción

Del 08 de noviembre al 01 de diciembre, Michoacán será sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro, el cual se ofrecerá en honor al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón.

El evento se compone de dos partes importantes, señaló la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López: uno, el conjunto de actividades de carácter artístico, cultural y técnico en donde se desarrollarán: reuniones, simposios, asambleas, conferencias, exposiciones, museo, muestras gastronómicas, exhibiciones artesanales, bailes, conciertos, recorridos turísticos, desayunos y seminarios, entre otros.

Por otro lado, Claudia Chávez López refirió que, en el Campeonato Nacional tiene lugar todo lo concerniente al ámbito deportivo en donde participan los equipos calificados y clasificados a nivel Nacional y de América del Norte: campeonato nacional de escaramuzas; campeonato nacional charro completo; campeonato nacional “AA”, y campeonato nacional “AAA”.

Finalmente, Chávez López destacó que, ya se encuentran a la venta los boletos del Campeonato Nacional Charro 2019 y la afición puede adquirirlos en línea a través de la plataforma Más Boletos en su sitio web oficial: https://www.masboletos.mx/