Estrenará Huetamo su plaza principal, en estas fiestas patrias

MICHOACÁN

La obra incluye también, red eléctrica, alumbrado público, bancas, forestación, jardines, sistema de riego, bicipuertos, bolardos, rampas para personas con discapacidad.

Información Redacción

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), está concluyendo los trabajos de remodelación de la plaza principal de Huetamo, espacio que podrán disfrutar sus habitantes y visitantes a partir de estas fiestas patrias. Se destinó una inversión total de 16 millones 830 mil pesos.

En un recorrido de supervisión por la obra, el titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, verificó que el llamado jardín Miguel Hidalgo, podrá ser entregado por el Gobernador Aureoles Conejo en tiempo y forma.

En una superficie total de 3,278 metros cuadrados, la dependencia construyó andadores con acabado de pórfido y cantera negra; el kiosco, con elementos ornamentales de fierro fundido; una fuente bailarina de diez chorros a ras de piso, iluminada y con salida de agua a tres metros de altura máxima; asimismo, restauró el monumento a Miguel Hidalgo, colocado en un basamento de cantera junto al Asta Bandera.

La obra incluye también, red eléctrica, alumbrado público, bancas, forestación, jardines, sistema de riego, bicipuertos, bolardos, rampas para personas con discapacidad, una pizarra informativa y contenedores de basura, todo lo anterior, dispuesto para el confort y disfrute de la población.