debteMich

Camión de NAFIN llegará a Morelia

MICHOACÁN

Capacitará a dueños de negocios y empresas.



Redacción

La oficina móvil de Nacional Financiera (Nafin) llegará a Morelia. Iniciará con su Programa de Capacitación Empresarial que realiza año con año.

Este año se impartirán cursos con temas como: Forma tu Microempresa, Ventas para Pequeños Negocios, Régimen de Incorporación Fiscal, Servicio al Cliente y Mujeres Emprendedora, Mujeres Empresarias entre otros.

La unidad estará estacionada en el Colegio de Morelia, ubicado en la Av. Guadalupe Victoria. La capacitación inicia el próximo 26 de noviembre y culmina el 30 del mismo mes, será gratuita, informa un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Morelia.

El boletín de prensa, señala que el objetivo es respaldar y acompañar a emprendedores y empresarios con nuevas ideas de negocio para lograr aterrizarlos y hacer una empresa de éxito.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Josefina María Cendejas Guizar, exhortó a los emprendedores y empresarios a aprovechar esta importante oportunidad para ampliar sus conocimientos para lograr la apertura y permanencia exitosa de sus negocios. Se busca fortalecer la economía local e impulsar el crecimiento del sector empresarial.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar al Facebook CapacitacionEmpresarialNafin o al teléfono 1 47 82 60 en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, área de Capacitación.