elecciones2021

Presenta CCEEM lista de necesidades a gobernador electo de Michoacán

ECONOMÍA

Hombres y mujeres de negocios sostienen encuentro con Alfredo Ramírez Bedolla.

Información Redacción

Los empresarios de Michoacán solicitaron al gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la recuperación, fortalecimiento y desarrollo económico de la entidad, con aras de generar mayor inversión que genera fuentes de empleo y bienestar en la población.

Los hombres y mujeres de negocios que integran el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), se reunieron con Ramírez Bedolla y su equipo de transición en materia de economía.

En el encuentro, presentaron parte de las necesidades que tiene el sector, entre las que destacan, la implementación y coordinación de un programa de incentivos económicos de las micros, pequeñas y medianas empresas, incentivos al desarrollo de la agroindustria, modernización, mantenimiento y ampliación de carreteras estatales y mejora regulatoria.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera celebró la unidad del sector empresarial en Michoacán, "vamos a hacer equipo, si generamos empleo vamos a contribuir a combatir la delincuencia. Para el Consejo Coordinador Empresarial es un gran día, las 32 cámaras y organismos o asociaciones que representamos a más de 150 mil empresarios estamos listos para trabajar de forma conjunta".

En su turno, el Gobernador Electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció el liderazgo del Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera y señaló que será un aliado y gestor del sector productivo.

Aseguró ya estar gestionando proyectos para Michoacán con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como es el caso de la Zona Libre Fronteriza para Lázaro Cárdenas - La Unión, la liberación de recursos de compromisos aduanales de hasta 80 mil millones de pesos, entre otros.