elecciones2021

Zacapu y La Piedad contarán con oficinas de Espacio Emprendedor

ECONOMÍA

Se fortalecerán las áreas de emprendimiento y de marketing de las personas con actividad empresarial.

Información Guadalupe Becerril

A finales del mes de julio, se abrirían oficinas de Espacio Emprendedor en los municipios de Zacapu y la Piedad. Una buena noticia para los emprendedores que buscan mejorar sus negocios y para los empresarios que tengan la intención de expandirse y mejorar sus ventas.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Bernal Vargas, consideró que estas aperturas ayudarán a reactivar la economía de estos municipios, además de acercar procesos de capacitación a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Expresó que, este centro es una fábrica de empresas, por lo que es importante que se acerquen con sus proyectos para hacerlos realidad y convertirse en generadores de empleo.

Invitó a los diferentes talleres que continuamente se brindan a través de las plataformas ZOOM o Facebook Live, entre los temas están: La Ruta para registrar tu propiedad intelectual en México y en el extranjero, Conecta con tus clientes con tu marca personal, Oportunidades laborales para todos, VALPAR tu herramienta, Reclutamiento basado en las necesidades de tu empresa, entre otros.

Estos dos nuevos espacios, se sumarían a los existentes en Morelia, Uruapan y Zitácuaro.