debate2

Anuncian la realización del Quinto Festival del Queso, Pan y Vino

ECONOMÍA

Se realizará los días 8 y 9 de mayo en Espacio las Américas con un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Información Guadalupe Becerril

Derivado de un regreso a la normalidad y en el entendido de cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, organizadores anunciaron la realización del Quinto Festival del Queso, Pan y Vino.

Se realizará los días 8 y 9 de mayo en Espacio las Américas con un horario de 12:00 a 20:00 horas, un buen pretexto para regalar a mama una botella de vino, o algún queso.

Elizabeth Valencia, una de las organizadoras, expresó que se busca además de festejar a las madres de familia, la recuperación económica de estos sectores de la economía, golpeados por la pandemia del coronavirus. Sus ventas cayeron considerablemente.

Como cumplimiento a los protocolos sanitarios, este año sólo participarán 20 productores michoacanos y de entidades vecinas como Jalisco y Guanajuato. Esta ocasión estarán a la venta productos con el distintivo “gourmet”.

Entre los productos que se podrán degustar y comprar están: vinos y licores, mezcal, crema de mezcal, crema de whisky, chocolate y pan artesanal y finalmente, artesanías michoacanas.

La entrada no tiene costo, es el acceso libre a la plaza comercial.