debate2

Llegan placas para vehículos a las oficinas de Rentas en todo el estado

ECONOMÍA

A partir de hoy la ciudadanía que tenga pendiente la entrega de sus láminas podrá acudir a la oficina donde realizó el pago a recogerlas.

Información Redacción

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa de la llegada de placas para vehículos a sus oficinas de Rentas en todo el estado, por lo que las personas que aún no cuenten con sus láminas deberán presentarse con su comprobante de pago en la oficina en la que hayan realizado el pago.

En Morelia las oficinas de Rentas son las siguientes: Dirección de Recaudación, ubicada en Calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) en Calzada Ventura Puente esquina Periférico Paseo de la República s/n, Félix Ireta.

Así como los módulos ubicados en las Instalaciones centrales de la SFA en Avenida Acueducto número 644; Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) en Periférico Paseo de la República número 5555, Félix Arreguín y en el Macromódulo de avenida Lázaro Cárdenas número 2100.

Los horarios normales de atención son de nueve a quince horas, sin embargo, hasta el día de hoy todas las oficinas laborarán hasta las seis de la tarde; durante el fin de semana del 1 y 2 de mayo los servicios de la TAM serán suspendidos.

La SFA solicita a la población, presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, llamar al número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.