elecciones2021

Sedeco y SNE capacitarán a buscadores de empleo

ECONOMÍA

Los talleres para los buscadores de Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas son virtuales y gratuitos.

Información Redacción

 

Para mejorar las habilidades de los buscadores en las entrevistas de trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo talleres de capacitación virtuales para las regiones de Zamora, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

La primera de estas actividades será para atender a la población que busca empleo en la región de Zamora; el taller tendrá lugar el martes 26 de enero, en punto de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom. El registro para participar se debe realizar en el número de WhatsApp 4432 735468.

El miércoles 27 la charla estará enfocada a los buscadores de empleo de Uruapan, quienes podrán aprovechar este servicio gratuito para mejorar aspectos como la presentación del currículum vitae, entre otros que son evaluados por los reclutadores.

Quienes estén interesados deben registrarse a través del número 452 1504 541; el taller en modalidad virtual dará inicio a las 10:00 horas.

Para el jueves 28 de enero esta actividad de vinculación laboral se ofrecerá a población que busca empleo en la región de Lázaro Cárdenas, en el mismo horario de las 10:00 horas.

Las personas que deseen recibir la capacitación gratuita vía Zoom deben solicitar su registro al número 753 13 14 215.