Canaco Servytur difundirá beneficios de Espacio Emprendedor a sus afiliados

ECONOMÍA

Para fortalecer la vinculación con más de 20 mil negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, y poner a su disposición los 204 servicios que ofrece Espacio Emprendedor.

Información Redacción

 

Para fortalecer la vinculación con más de 20 mil negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, y poner a su disposición los 204 servicios que ofrece Espacio Emprendedor, representantes de ese organismo visitaron este proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Luego de realizar un recorrido y conocer las diversas áreas que conforman este espacio operado por la Secretaría de Desarrollo Económico, los representantes de Canaco Servytur y la directora de Oferta Comercial, Ixel Meléndez López, comentaron sobre la importancia de que el organismo instale en las próximas semanas un módulo de atención para afiliados y empresarios interesados en integrarse a éste.

Canaco Servytur Morelia es uno de los 39 aliados estratégicos de Espacio Emprendedor. A la reunión de este martes asistieron los responsables de información y asesoría a mipymes, de la coordinación de promotores, así como de redes sociales, quienes de manera inmediata difundirán los beneficios de este proyecto de apoyo a empresarios y emprendedores de Michoacán.