elecciones2021

Reelige CCEEM a Agustín Arriaga como presidente

ECONOMÍA

Compromete el desarrollo del sector empresarial.

 

Nota: Redacción

 

El empresario Agustín Arriaga Diez fue reelecto como presidente del Consejo Coordinador del Estado de Michoacán (CCEEM), con la intención de mantener el impulso y el fortalecimiento de cámaras empresariales y organismos asociados. Representará a los hombres y mujeres de negocios de Michoacán en el periodo 2019-2020. La votación fue unánime.

 

Durante el evento, se presentó un resumen de los logros alcanzados durante este último año en donde se destacó la presencia de eventos y desayunos con representantes de instituciones gubernamentales y sociales; foros dirigidos al sector; ruedas de prensa; firmas de convenio; además de la difusión de actividades y posicionamientos a través de redes sociales y medios tanto escritos como electrónicos.

 

De igual forma, el Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga, presentó el plan de acción para este periodo donde resaltó que uno de los objetivos será el impulsar fortalecimiento de las cámaras u organismos asociados para reforzar al CCEEM como el órgano cúpula del sector y así incidir en las decisiones de políticas públicas de los tres poderes del estado, a nivel nacional y regional.

 

Arriaga Diez, indicó que se buscará integrar al CCEEM en la Confederación de Consejos Coordinadores Empresariales para impulsar la ideología de libre mercado; impulsar la responsabilidad social del sector mediante el combate a la impunidad y la corrupción.

 

Uno de sus objetivos es el de consolidar la Creación de Centro de Innovación, Capacitación y Análisis Empresarial con el cual se entregará el Premio Michoacán a la Calidad y Competitividad.