debate2

Para los estudiantes, continúan las actividades de Exporienta 2021 en la UMSNH

EDUCACIÓN

Las conferencias, charlas, talleres se realizan los días martes y jueves a través de la plataforma Meet.

Información Mayra Hurtado

A consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19, este año se realiza de manera virtual Exporienta 2021, evento que cada año organiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) con la finalidad de informar a los jóvenes sobre la oferta académica de la propia UMSNH, para que, al momento de elegir su carrera, lo hagan con información suficiente y puedan así decidir su futuro.

Por tal motivo, Alma Rosa Ayala, coordinadora de Proyectos Transversales, invitó a los estudiantes a participar en las diferentes actividades que se realizan cada semana.

Las conferencias, charlas, talleres en general la difusión de la oferta académica de esta Casa de Estudios se realizan los días martes y jueves a través de la plataforma Meet en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Reitero que la oferta académica que ofrece la institución es el nivel bachillerato, 42 programas de licenciaturas y posgrados, así mismo dijo que la convocatoria de ingreso se encuentra abierta hasta el próximo 20 de mayo.

Los enlaces para cada una de las actividades se pueden encontrar en la página www.exporienta.umich.mx, así como en Facebook ExpOrienta Umsnh y en el canal de YouTube ExpOrienta, donde los jóvenes podrán dar seguimiento a todas las actividades que se realizan semanalmente.