debteMich

Invita ITM a Pony Orienta Virtual 2021

EDUCACIÓN

Por motivo de la Pandemia del COVID-19, será a través de la plataforma ZOOM.

Información Guadalupe Becerril

Dirigido a los jóvenes que cursan el bachillerato, el Tecnológico Nacional de México Campus Morelia, inició con las actividades de orientación vocacional para quienes deseen ingresar a las 12 carreras presenciales y 2 en línea que ofertan para su ingreso al ciclo escolar 2021 2022.

Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 se realiza la exposición de las ingenierías y licenciaturas en Pony Orienta 2021. Por motivo de la Pandemia del COVID-19, será a través de la plataforma ZOOM.

Al inaugurar el evento, José Luis Gil, director de la Institución, puntualizó que el encuentro busca asesorar a los estudiantes y dar a conocer la oferta académica y la calidad en la formación de los futuros profesionistas.

Se espera que más de mil estudiantes de preparatoria y bachillerato participen y conozcan el programa académico, los costos de la carrera, perfil de ingreso y egreso.

Desde la fundación del Tecnológico de Morelia, han egresado 40 mil jóvenes, quienes hoy día se encuentran trabajando en 120 países del mundo.

La agenda de las pláticas de cada licenciatura e ingeniería se detallan en la siguiente liga: http://www.itmorelia.edu.mx/#/comunicado/2021-32